Joao Herrera, candidato a la Alcaldía de Soledad junto a la comunidad.
Joao Herrera, candidato a la Alcaldía de Soledad.
Foto
Prensa Joao Herrera

Share:

Joao Herrera promete alcantarillado, pavimentación y parques en Soledad

Se comprometió en la construcción de un parque en el barrio Las Trinitarias.

El candidato a la Alcaldía de Soledad, Joao Herrera Iranzo, se comprometió con la realización de las obras de alcantarillado y pavimentación en el barrio Ciudad Paraíso, donde la comunidad se queja por la presencia de aguas servidas que atraviesan las puertas de sus casas.

"Esto es una necesidad del siglo 18, esto es increíble que esté pasando en Soledad. Hoy me estoy comprometiendo aquí, la vez pasada introduje 15 kilómetros de redes de alcantarillado, ahora vamos por 60, esto se tiene que acabar el primero de enero", afirmó durante una caminata por este sector.

Joao Herrera, candidato a la Alcaldía de Soledad.

En Las Trinitarias, Herrera Iranzo, se comprometió con la construcción de un parque por solicitud de los niños, el cual irá en armonía con la naturaleza. "Este será uno de los primeros parques que construiremos para adultos y niños. Este espacio tendrá todo lo necesario y la cancha de Las Trinitarias también la vamos a construir", precisó el aspirante a la Alcaldía de Soledad.

Entre otros compromisos, también anunció ante la comunidad educativa del colegio Jorge Artel, que, atendiendo la labor social de su rector, serán contratadas las obras de pavimentación del sector de Nuevo Horizonte.

*Con información de prensa de Joao Herrera

Más sobre este tema: